Hablan de SETRAD

”Un servicio muy profesional y responsable! Entregó el trabajo antes de la fecha limite pactado y la traducción es de calidad. ¡Recomendamos 100% su servicio! “

English Tarragona

”Trabajar con Nathalie es un placer porque traduce cualquier texto de forma rápida, eficaz y profesional,(...). La verdad es que vale la pena contar con una traductora tan eficiente. ¡Muy recomendable! “

Empàtica Agència Digital


”Nathalie Setrad es una empresa que destaca por su profesionalidad y por el afán constante de mejora de todos sus servicios. Destaco su interés por la enseñanza de la lengua francesa (FLE) y su rigor en las traducciones. Es una profesional que recomiendo y con la que espero poder seguir colaborando en un futuro. “

Anna G. Traductora


”Trabajar con ella es garantía de éxito, tanto para proyectos habituales como para colaboraciones puntuales. Seguiremos contando con ella. La recomiendo al 100% para aquellos interesados en redacción de textos en francés. “

Sheila - 11811


”Nathalie es una gran profesional. Sabe adaptarse a tus necesidades y horarios además de ser una persona muy agradable y simpática. En el ámbito profesional, nos ayuda con clases de habla francesa especializadas en nuestro sector. Muy recomendable! “

Celler Mas Vicenç


”Unas clases de gran calidad. Nathalie hace que el aprendizaje del francés sea fácil y ameno. Su método es natural y efectivo, enseguida se nota el progreso. “

Aaron B.

Formación Cámara de Comercio Tarragona

”He empezado este curso por primera vez y estoy encantada con mi profesora Nathalie. Me explica muy bien y es muy paciente y amable. Voy a continuar con ella para el próximo curso. Gracias Nathalie por ser mi profe! :) “

Marta V.

Clases particulares

”Nathalie a collaboré avec notre entreprise : elle a été en charge de la formation du personnel. Sa mission était de donner des cours de français aux membres de mon équipe. En 3 mois, Nathalie a su accompagner les étudiants dans leur parcours en s'adaptant aux spécificités techniques propre à notre activité. Nous avons aussi apprécié son organisation, sa flexibilité et son sérieux. Merci Nathalie .“

Calafell Evasion


”Mi experiencia con Nathalie como profesora de francés ha sido excelente, sus clases son geniales, muy dinámicas, ordenadas y perfectamente adaptadas a mis necesidades. Se nota que Nathalie tiene un gran conocimiento y pasión por su trabajo, además de un carácter muy cercano y sentido del humor, que hace que te sientas muy cómodo en las clases. Recomendable 100%. :) “

Lídia R.

Clases particulares

” En este mundo de aprender idiomas, me he encontrado con muchos profesores y os aseguro que NADIE me ha hecho sentir cómo ella. Es dulce y atenta,tiene técnicas y ejercicios que de verdad te hacen aprender “

Anabel R.

Clases particulares